24.9.12

LELO ES EL PROGRESO "VOTA"




LELO ES EL PROGRESO, surge de la iniciativa por crear una campaña política donde se manifieste los temas más concientes, con argumentos que realmente nutren al país, con situaciones de raíz como la consulta del pueblo en asambleas, con los abuelos,considerando las necesidades desde nuestro nicho cercano y oriundo hasta la proyección masiva pasando por la conservación de la identidad para con el progreso o desarrollo, en donde se propone las leyes básicas, algo así como la salud, la educación, la seguridad alimentaria, la autodeterminación, la equidad tanto de genero como laborales, de la mano de los procesos creativos y productivos en beneficio y balance entre los humanos y nuestra madre tierra. El comercio de nuestros productos la generación de  nuestra tecnología, la relación con los otros pueblos de manera pacifica aportando la experiencia en la solución de problemas o dificultades para lograr este. En otras palabras todo lo contrario a lo que el sistema actual impone. Esto no es un sueño, esto es la necesidad ya, pues en estos tiempos  no soy el único que lo desea, puesto que pueblos vecinos se han levantado en armas pues parece que no hay otra vía, y con toda razon por defender lo que se ES, lo que somos, a donde pertenecemos... puesto que de eso depende nuestra supervivencia. Con esto no quiero decir que sea un mundo de rosa pero si el más sensato, con todo el sentido común, el de a ley como decía mi 
abuelo....
°Vídeo carnaval politico°
(click here)


y como saben.................  

La política en nuestro país sirve a los de arriba, ahora al negrito bymbo...Es ya de encabronarse cuando hoy en día se argumenta, incluso los mismos "presidentes" y demás bola de corruptos de una transparencia, cuando existe un fraude electoral impuesto  por una bola de campechanos mentales en la big penetración nacional..Y que decir de lo consecuente si están más que desgastados. Me pregunto si en realidad nadie, nadie desea llevar las riendas de la manera más honesta para consigo mismo, ya ni para con el pueblo digo, siendo que ésta sería la ideal.
Por lo anterior lo que continua es que
 Caminemos por la Autonomía!!
Es ya la solución a toda esa miseria provocada solo por andar de lujosos entre la mierda que más apesta!!

Les compartimos el video  El Carnaval Político para que Voten por LELO que es el PROGRESO!!

Un video en contra de los fraudes, de la compra de votos, de gente en México y en Francia, pues este año 2012 las elecciones ocurrieron en ambos paises, solo que aquí un carnaval para que salga mejor, puesto que no es populismo ni mucho menos lo que imaginan... ..

VOTA VOTA VOTA

colectivo OjOs abierto (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario